Daños materiales por más de 100 mil pesos y dos personas lesionadas, dejó un fuerte accidente automovilístico que se registró el domingo por la madrugada en calles del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.
El aparatoso percance se verificó al filo de las 05:38 horas, en la calle José Guerra Palos y esquina con la calle Desiderio Macías Silva, lugar hasta donde llegaron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Se vieron involucrados un automóvil Nissan Sentra, modelo 2020, color plata y placas de circulación ABR-773-C de Aguascalientes, el cual era conducido por el señor José de Jesús, de 40 años de edad; así como un coche Nissan Versa, modelo 2020, color rojo y con matrícula ABU-471-C de Aguascalientes, que conducía César Eduardo, de 29 años.
Se estableció que la primera unidad automotriz se desplazaba por la calle José Guerra Palos en sentido de poniente a oriente y al llegar a la esquina con la calle Desiderio Macías Silva no respetó un señalamiento restrictivo de alto, por lo que al seguirse de frente colisionó contra el otro coche que circulaba de norte a sur.