Al realizar una maniobra prohibida al intentar ingresar a Ciudad Industrial, el conductor de un automóvil provocó un aparatoso percance vial que dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron a las 19:15 horas del sábado, en el Blvd. José María Chávez y esquina con avenida Carolina Villanueva, lugar hasta donde se trasladaron policías viales y policías preventivos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM.
El accidente automovilístico fue provocado por un joven identificado como Héctor, de 27 años, quien al momento de los hechos conducía un automóvil Chevrolet Aveo, color ocre, con placas de circulación ADX-055-B de Aguascalientes.
Esta persona se desplazaba por el Blvd. José María Chávez en sentido de sur a norte, cuando al llegar a la altura de la avenida Carolina Villanueva, el conductor realizó una maniobra de vuelta prohibida hacia su derecha. Lo anterior provocó que fuera violentamente impactado en su parte lateral derecha por otro automóvil Dodge Neón, color azul marino y placas de circulación AFT-801-B de Aguascalientes, que era conducido por el joven Francisco Rafael, de 27 años y se desplazaba en la misma dirección pero por la lateral.
Cabe destacar que por el violento impacto resultó lesionada la joven Karla Perla, de 25 años, quien viajaba en el asiento del copiloto del coche Dodge Neón. Tras ser atendida por los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, a bordo de una ambulancia de Cruz Roja fue trasladada al HGZ No. 2 del IMSS para valoración.