Un aparatoso accidente se registró el sábado por la madrugada en avenida Alameda y cruce con avenida Convención Oriente, a la altura de la colonia Del Trabajo, que dejó cuantiosos daños materiales por 80 mil pesos aproximadamente.
Los hechos fueron reportados a las 03:35 horas y de inmediato se trasladaron a ese crucero los policías viales.
Quien provocó el accidente fue el conductor de un coche Kia, color blanco y con permiso para circular sin placas, identificado como Luis, de 28 años. Esta persona se desplazaba por la avenida Alameda en sentido de oriente a poniente y por el carril central, cuando al arribar al cruce con la avenida Convención Oriente, dio vuelta hacia su izquierda, a pesar de que dicha maniobra está prohibida.
Lo anterior provocó que fuera impactado por un automóvil Toyota, color blanco y matrícula del estado de Jalisco, que era conducido por el señor Eduardo, de 36 años y se desplazaba en la misma dirección de la avenida Alameda, pero sobre el carril izquierdo.
Por el violento golpe, el coche Kia salió proyectado hacia el frente y colisionó contra el poste metálico de un semáforo peatonal.