Contra una barra metálica de contención se fue a impactar un vehículo de alquiler, luego de que el chofer perdió el control por ir distraído mientras se desplazaba por la carretera a Zacatecas.
Este accidente que sólo dejó daños materiales, se registró el sábado a las 10:45 de la mañana, a la altura del kilometro 30+500 de la carretera federal No. 45 Norte, frente al municipio de Pabellón de Arteaga.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Pabellón de Arteaga, unidades de la Guardia Nacional y una ambulancia del ISSEA. Afortunadamente, el taxista identificado como César Cándido, de 42 años, resultó ileso.
Esta persona conducía un taxi Nissan Tsuru, color blanco, del sitio fraccionamiento San Cayetano. Se desplazaba por la carretera federal No. 45 Norte en aparentes condiciones normales, pero a la altura del municipio de Pabellón de Arteaga, César Cándido se distrajo un momento, lo que provocó que perdiera el control y se fuera a impactar contra la barra metálica de contención del camellón central.