Por ir distraído con el teléfono celular mientras conducía, el chofer de una camioneta sufrió un aparatoso accidente tipo volcadura en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
El conductor quedó atrapado en su camioneta y fue rescatado a través del parabrisas, resultando milagrosamente ileso.
El accidente se registró al filo de las 15:25 horas, en avenida Gerónimo de la Cueva y casi esquina con la calle Francisco Tenamextle, en el fraccionamiento VNSA sector San Marcos, donde se volcó aparatosamente y terminó sobre su costado izquierdo una camioneta Nissan pick up, modelo 2017, color blanco y placas de circulación AE-2936-A de Aguascalientes
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales, quienes se percataron que el conductor identificado como Uriel, de 30 años, con domicilio en el fraccionamiento Solidaridad I, se encontraba atrapado. De inmediato iniciaron las labores de rescate a través del parabrisas, siendo liberado sano y salvo.

Más tarde arribaron al lugar del accidente las unidades UE-16, UE-39, UE-51 y UE-56 de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además de policías viales quienes tomaron conocimiento de los hechos.
El propio Uriel señaló que se desplazaba por avenida Gerónimo de la Cueva en sentido de poniente a oriente y al llegar a la esquina con la calle Francisco Tenemaxtle perdió el control por ir viendo el teléfono celular, por lo que tras proyectarse hacia la banqueta y chocar contra el tirante de acero de un poste de la CFE, terminó por volcarse aparatosamente.