Un motociclista terminó en el suelo, tras ser impactado por distraído automovilista que se cambió de carril sin precaución y ocasionó un accidente.
Este desigual choque se registró el domingo a las 20:20 horas, sobre la avenida Constitución esquina con la calle Pozo Bravo, en el fraccionamiento Pozo Bravo.
Fue provocado por el señor Juan Gerardo, de 61 años, con domicilio en el fraccionamiento Soberana Convención, quien al momento de los hechos conducía un coche color gris y placas de Aguascalientes.
Se desplazaba por avenida Constitución en sentido de sur a norte, siendo que antes de llegar al cruce con la calle Pozo Bravo se cambió de carril para dar vuelta, pero lo hizo sin precaución y terminó por impactar a una motocicleta color negro, que conducía el joven José Isaac, de 20 años.
Debido al choque el motociclista perdió el equilibrio y sufrió aparatosa caída, siendo de esta forma en que resultó lesionado.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil. No fue necesario el traslado de José Isaac a algún nosocomio, ya que sólo sufrió golpes leves.