Una persona herida y daños materiales por 200 mil pesos dejó un aparatoso choque entre dos vehículos que se registró en calles del fraccionamiento Lomas del Mirador.
Los hechos ocurrieron a las 08:20 de la mañana, en el cruce de la calle Loma Brillante y avenida Prolongación de la Alianza, lugar hasta donde acudieron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Quien resultó lesionada fue una mujer identificada como Claudia Valeria, de 31 años, misma que fue trasladada a recibir atención médica al Centro Hospitalario de Aguascalientes. Al momento de los hechos, conducía un automóvil Nissan Sentra, modelo 2001, color tinto y placas de circulación de Aguascalientes.
La otra unidad automotriz involucrada fue un Dodge Attitude, modelo 2017, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por el señor Jesús, de 53 años, quien resultó ileso.
Se estableció que el coche Nissan Sentra se desplazaba por la calle Loma Brillante en sentido de norte a sur, cuando al llegar al cruce con la avenida Prolongación de la Alianza, la conductora no respetó un señalamiento de alto, por lo que al seguirse de frente provocó que se impactara contra el coche Dodge, mismo que circulaba por esta última arteria en sentido de oriente a poniente.
Debido al fuerte impacto, la conductora del coche Nissan Sentra perdió el control y se fue a impactar contra el muro de una vivienda de la calle Loma Brillante, con los resultados ya señalados líneas arriba.