Por no guardar su distancia de seguridad prudente y conducir sin precaución, un automovilista provocó un aparatoso choque por alcance tipo “carambola”, en calles del fraccionamiento Jardines del Lago.
En el percance se vieron involucrados tres vehículos y aunque no hubo personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados en 63 mil pesos aproximadamente.
Fue a las 08:30 de la mañana del miércoles, cuando se reportó al C4 Municipal que en el Blvd. Juan Pablo II y cruce con la calle Héroes de Chapultepec, en el fraccionamiento Jardines del Lago, se había registrado un fuerte choque entre varios vehículos involucrados.
Cuando arribaron los policías viales, se percataron que un coche Nissan March, modelo 2012, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por una mujer que se identificó como Ana Gabriela, de 33 años, había provocado el choque múltiple.
Se estableció que la conductora se desplazaba sin precaución por el Blvd. Juan Pablo II y al llegar al cruce con la calle Héroes de Chapultepec, se impactó por alcance contra la parte trasera de una camioneta Renault Duster, modelo 2015, color plata y con placas de Aguascalientes, que conducía el señor Juan, de 48 años.
Debido al violento impacto, la camioneta salió proyectada hacia el frente y chocó contra la parte trasera de un coche Honda City, modelo 2019, color gris, con matrícula de Aguascalientes, que conducía una persona de nombre Oscar.
Cabe destacar que tanto la camioneta como este último vehículo, se encontraban momentáneamente detenidos ya que el semáforo ubicado en ese sitio tenía la luz roja.