Daños materiales cuantiosos fue lo que dejó un aparatoso choque por alcance entre dos vehículos, el cual se registró en la avenida Paseo del Molino, a la altura del municipio de Jesús María.
Hasta el lugar del accidente acudieron elementos de Vialidad de la SSPM de Jesús María, quienes confirmaron que no había personas lesionadas y no se requirió la presencia de una ambulancia.
Alrededor del mediodía del viernes, un vehículo Nissan Tiida, modelo 2007, color negro y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por una mujer identificada como Sonia, de 44 años, con domicilio en el fraccionamiento Yalta Campestre, se impactó contra la parte trasera de un vehículo VW sedán, modelo 1994, color negro y matrícula de Aguascalientes, que conducía una persona de nombre Nicolás Antonio, con domicilio en el fraccionamiento Jardines de la Concepción.
Se estableció que el coche Nissan Tiida se desplazaba por la avenida Paseo del Molino, cuando en determinado momento la conductora se distrajo y ocasionó que se impactara contra la parte posterior del vochito, cuyo conductor había disminuido la velocidad.