Distraído automovilista por poco y provoca un accidente de trágicas consecuencias, ya que al estacionarse en una calle del fraccionamiento Granjas del Campestre, abrió la puerta del lado del conductor sin ninguna precaución, justo en el momento en que pasaba a exceso de velocidad un automóvil, lo que provocó que prácticamente la arrancara por el fuerte impacto.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales por más de 60 mil pesos aproximadamente.
El percance se registró el lunes por la mañana, en la calle Potreros, en el fraccionamiento Granjas del Campestre, lugar hasta donde acudieron policías viales.
Todo se originó cuando el conductor de una camioneta Mercedes Benz, color blanco y con placas de Aguascalientes, de nombre Luis, de 45 años, se estacionó y luego sin ninguna precaución abrió la puerta para poder descender.
Sin embargo, justo en ese momento se desplazaba a exceso de velocidad un automóvil Seat Ibiza, color azul metálico, con matrícula de Aguascalientes, cuyo conductor identificado como Eliuth, de 26 años, se vio sorprendido y ya no alcanzó a detenerse, por lo que impactó violentamente la puerta de la camioneta Mercedes Benz, la cual estuvo a punto de desprender completamente.
Debido al fuerte impacto, la camioneta salió proyectada hacia adelante y terminó por chocar contra un vehículo Chevrolet Aveo, color gris, con placas de Aguascalientes, el cual estaba estacionado.