Por no guardar la distancia de seguridad prudente, un distraído conductor se estrelló contra la parte posterior de un camión tipo cisterna que antecedía su marcha, percance que dejó daños materiales estimados en 150 mil pesos.
Los hechos, se registraron alrededor de las 03:00 horas del pasado viernes, sobre avenida Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento Las Bugambilias, hasta donde acudieron elementos de la Policía Vial. A su arribo, los oficiales ubicaron un auto Volkswagen en color gris, modelo 2010 con placas de circulación del Distrito Federal el cual era conducido por Roberto, de 38 años de edad. De la misma manera, se encontró un vehículo tipo cisterna, marca Internacional Mabile, modelo 2000 en color blanco y con placas de Aguascalientes, mismo que era tripulado por Alberto de 51 años de edad.
Según las versiones de autoridad, Alberto transitaba sobre la avenida Aguascalientes en sentido de circulación de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce de la calle Paseo de Las Garzas, su conductor no guardó su distancia de seguridad, ocasionando que se impactara contra la parte posterior de la pesada unidad, que transitaba por la misma vía. No hubo personas lesionadas.

¡Participa con tu opinión!