Costosa cruda

Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó el conductor de un vehículo, luego de que perdió el control del volante y se fue a estrellar contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.
Para variar, el presunto responsable se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
Fue a las 03:15 horas, cuando elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes y paramédicos se trasladaron a la salida a Zacatecas, a la altura del acceso a conocido centro comercial, donde se registró un fuerte choque.
Al hacer su arribo, localizaron un vehículo Volkswagen, en color gris, completamente destrozado de su parte frontal, luego de haber chocado contra un poste de la luz.
Los técnicos en urgencias médicas procedieron a auxiliar al conductor de nombre Miguel, de 37 años de edad, quien resultó lesionado y además se encontraba ebrio, por lo que fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica especializada.
Por versiones de testigos, el vehículo Volkswagen circulaba a velocidad inmoderada por el bulevar a Zacatecas, cuando al llegar a la altura de un centro comercial, el conductor perdió el control del volante y terminó por chocar frontalmente contra el poste de concreto.

¡Participa con tu opinión!