Por conducir a velocidad inmoderada y sin precaución sobre la avenida Adolfo López Mateos, el conductor de un vehículo provocó un fuerte choque por alcance que dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales por la cantidad de 150 mil pesos.
Los hechos se registraron a las 18:40 horas, sobre la avenida Adolfo López Mateos y esquina con la calle Vicente Guerrero, lugar hasta donde arribaron elementos de Vialidad Municipal y de paramédicos.
Como presunto responsable fue señalado el conductor de una camioneta en color gris, de nombre Emmanuel, de 35 años de edad. Esta persona circulaba a velocidad inmoderada y sin precaución por la avenida Adolfo López Mateos, siendo el caso que al llegar a la altura de la calle Vicente Guerrero, no alcanzó a frenar y terminó por chocar contra tres vehículos que estaban momentáneamente detenidos por indicaciones de un semáforo en funcionamiento.
Cabe destacar que, debido al violento choque, resultó lesionado uno de los conductores de los vehículos involucrados, de nombre Abraham, de 20 años de edad, quien tuvo que ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica, aunque se reportó su estado de salud como estable.