Contra la base metálica de un puente peatonal, terminó su alocada carrera un joven que tomó la avenida Aguascalientes como si fuera pista de carreras, pero al llegar a la altura del fraccionamiento Casa Blanca perdió el control del volante y sufrió un percance bastante aparatoso. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron estimados en unos 70 mil pesos.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que sobre la avenida Aguascalientes y casi cruce con la avenida Casa Blanca, frente al fraccionamiento del mismo nombre, se había registrado un fuerte choque de una camioneta contra un objeto fijo, por lo que se desconocía si había personas lesionadas.
Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Dirección de Movilidad Municipal y paramédicos, quienes encontraron una camioneta Nissan, en color gris, la cual presentaba daños en toda su parte frontal.
Los paramédicos procedieron a auxiliar al conductor que dijo llamarse Axel, de 20 años de edad, quien presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque por fortuna no requirió de ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.
De acuerdo a la versión de testigos, al momento de los hechos la camioneta era conducida a velocidad inmoderada sobre la avenida Aguascalientes, lo que provocó que al llegar a la altura de la avenida Casa Blanca, el conductor perdió el control del volante y tras proyectarse hacia su lado derecho, fue a estrellarse de frente contra una base metálica del puente peatonal que se ubica en ese lugar.