Un alcoholizado individuo por poco y se mata, después de que perdió el control de la camioneta que conducía y fue a impactarse brutalmente contra un poste de concreto de la CFE. El aparatoso accidente automovilístico se registró el sábado a las 18:40 horas en el fraccionamiento San Sebastián que se ubica a la altura de la Pensión Municipal.
Quien provocó el percance fue un individuo identificado como Víctor Alfonso, de 36 años, el cual de manera milagrosa resultó ileso y sólo se reportaron daños materiales por la cantidad de 35 mil pesos aproximadamente.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja.
Se estableció que esta persona conducía una camioneta Chrysler Town & Country, modelo 1996, color oro y con placas de circulación ABD-357-A del estado de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Prolongación Héroe Inmortal en sentido de norte a sur, cuando al arribar al cruce con avenida San Sebastián intentó dar vuelta hacia su izquierda para continuar su trayecto sobre dicha arteria en sentido de poniente a oriente.
Sin embargo, debido a que no disminuyó la velocidad y al estado de ebriedad en que se encontraba, al realizar la maniobra perdió el control y fue a proyectarse contra un poste de concreto de la CFE, contra el cual se impactó frontalmente y estuvo a punto de derribarlo.