Un sujeto que conducía bajo los efectos del alcohol, se estrelló contra un objeto fijo, en hechos registrados después de las 23:00 horas del pasado jueves, en la colonia Lindavista.
Elementos de la Policía Vial se trasladaron a la calle Hernán González en su cruce con Josefa Ortiz de Domínguez, luego de ser notificados acerca de un accidente de tránsito. Al llegar, observaron que se trataba de un auto tipo sedán, marca Toyota, en color blanco, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, el cual era conducido por Javier, de 49 años de edad, quien resultó ileso tras impactarse contra una barra metálica que protegía una vivienda. Al practicarle la prueba de alcoholimetría, arrojó como resultado que dicha persona conducía en estado de ebriedad, debido a ello fue detenida y presentada ante el Juez Calificador, en donde se resolvería su situación jurídica.
De acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, los policías determinaron que Javier, quien transitaba de oriente a poniente sobre la calle Hernán González sobre el carril izquierdo, cuando perdió el control de la unidad impactando su parte frontal izquierda contra el objeto quedando sobre una de sus llantas.

¡Participa con tu opinión!