Daños materiales por 50 mil pesos aproximadamente, fue el que dejó un accidente automovilístico que se registró el sábado a las 06:40 de la mañana, en la avenida Fundición, a la altura de la colonia Miravalle. El percance que fue provocado por una mujer que conducía en estado de ebriedad, provocó la movilización de policías preventivos y policías viales de Aguascalientes, además de una ambulancia del ISSEA.
La conductora que fue identificada como Silvia, de 35 años, resultó ilesa y fue detenida por los policías viales, quienes la trasladaron a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Cívico.
Esta mujer, conducía un automóvil Mazda, color negro y placas de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Fundición, cuando al llegar al cruce con la calle Alejandro R. Ugarte, en la colonia Miravalle, perdió el control y se proyectó hacia el camellón central, donde se impactó contra un poste del alumbrado público y terminó por volcarse sobre su toldo.