Un joven que presuntamente se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos en el municipio de Jesús María, fue detenido por policías preventivos tras ser detectado en posesión de varios envoltorios que contenían metanfetamina y marihuana.
La captura de quien fue identificado como Brandon Guadalupe, de 22 años, se registró en la colonia José Luis Macías, en el municipio de Rincón de Romos, luego de que habitantes de la zona ya lo habían reportado a los números de emergencia.
Mientras realizaban labores de vigilancia los policías preventivos de Jesús María y policías estatales, lo detectaron en actitud sospechosa sobre la avenida La Amistad y al momento de someterlo a una revisión corporal, le encontraron dos envoltorios con “cristal” que dieron un peso de 6.5 gramos, así como una bolsa con marihuana, con un peso de 35.8 gramos.
El detenido junto con la droga, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.