Un aparatoso accidente automovilístico se registró el pasado sábado por la madrugada en el Blvd. a Zacatecas y cruce con el Blvd. Luis Donaldo Colosio, que dejó como saldo únicamente daños materiales por 70 mil pesos aproximadamente.
Un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad y que era conducido por un joven que se encontraba bajo los influjos del alcohol, perdió el control y se fue a impactar contra un poste de concreto de la CFE.
El percance fue reportado a las 03:30 de la madrugada del sábado y hasta el lugar de los hechos se trasladaron policías viales.
Fue a la altura del Centro Comercial Galerías, donde se encontró volcado sobre su toldo, un coche Chevrolet Aveo, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes. Al momento de verificar el estado de salud del conductor de nombre Diego, de 24 años, se percataron que había resultado ileso.
Sin embargo, se confirmó que dicha persona conducía bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, por lo que fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez cívico.
Se estableció que el vehículo Chevrolet Aveo se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. a Zacatecas en dirección de norte a sur y al cruzar el Blvd. Luis Donaldo Colosio, Diego perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, por lo que terminó por chocar con su parte frontal contra un poste de concreto de la CFE.