Un aparatoso percance que terminó en la volcadura de una camioneta, fue el que se registró en la avenida Universidad y cruce con avenida Canal Interceptor, mismo que fue provocado por un septuagenario que conducía bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
Aunque no hubo personas lesionadas, los daños materiales superan los 100 mil pesos.
Elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes tomaron conocimiento de este accidente que se registró a las 22:35 horas y que fue provocado por el señor Pablo, de 70 años de edad.
Esta persona, quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, conducía una camioneta Volkswagen, tipo vagoneta, en color gris.
Circulaba por la avenida Universidad a una velocidad mayor a la permitida, lo que provocó que al tratar de dar vuelta hacia la avenida Canal Interceptor, perdiera el control del volante y fuera a estrellarse contra una camioneta Chevrolet pick up, en color blanco, que se encontraba estacionada.
Posteriormente, la unidad de motor que conducía Pablo terminó por volcarse, quedando con las llantas apuntando hacia el cielo. El presunto responsable fue detenido y trasladado ante el juez Calificador, en la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes.