Otro accidente provocado por el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, fue el que se registró el sábado por la madrugada en el paso a desnivel del Blvd. San Marcos, a la altura de la “Isla San Marcos”.
El percance se registró aproximadamente a las 03:00 de la madrugada cuando un hombre identificado como Moisés, de 42 años y quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, conducía a exceso de velocidad un automóvil Nissan March, modelo 2017, color blanco, con placas de circulación del estado de Aguascalientes.
Lo hacía por el Blvd. San Marcos en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar a la altura de la “Isla San Marcos” estuvo a punto de chocar por alcance contra otro vehículo que circulaba delante.
En ese momento el conductor dio un “volantazo” hacia su izquierda para tratar de esquivar el vehículo, pero por la velocidad que llevaba y al estado de ebriedad en que se encontraba, perdió el control y fue a impactarse contra un poste metálico.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales estimados en unos 100 mil pesos. Sin embargo, el señor Moisés fue detenido por policías viales, quienes lo trasladaron a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez Calificador.