Costosa borrachera

Un ebrio conductor provocó un fuerte percance vial, luego de que no respetó un señalamiento indicativo de alto y al seguirse de frente se fue a estrellar contra otro vehículo.
Este accidente que por fortuna no dejó personas lesionadas, aunque los daños materiales causados fueron estimados en 20 mil pesos, se registró en la calle Paseo de la Biznaga y esquina con la calle Eloisa Barbosa Chávez.
Fue provocado por el conductor de una camioneta Chevrolet pick up, en color azul marino, de nombre Julio César, quien se encontraba en completo estado de ebriedad, por lo que fue detenido por elementos de la Dirección de Movilidad Municipal, quienes lo pusieron a disposición del juez Calificador.
Julio César circulaba por la calle Paseo de la Biznaga y al llegar al cruce con la calle Eloisa Barbosa Chávez, no respetó un señalamiento indicativo de alto, por lo que al seguir su marcha, fue a estrellarse contra un vehículo Volkswagen, en color blanco, que era conducido por el señor Vicente Abraham, de 36 años de edad y quien circulaba por esta segunda arteria en condiciones normales.