Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó un ebrio motociclista, luego de que no respetó un señalamiento de alto y al seguirse de frente terminó por estrellarse contra un vehículo que en esos momentos pasaba por ese lugar.
Se trata de un joven de nombre Edwin de Jesús, de 23 años de edad, quien afortunadamente no requirió de ser trasladado a algún nosocomio a recibir atención médica, siendo atendido por paramédicos en el mismo lugar del accidente.
Los hechos se registraron ayer a las 02:40 horas, en la calle Salvador Novo y esquina con la calle Renato Leduc, en el fraccionamiento Pensadores Mexicanos, lugar hasta donde arribaron elementos de Movilidad del Municipio de Aguascalientes.
El ahora lesionado conducía una motocicleta en color azul y lo hacía bajo los influjos de las bebidas embriagantes, Circulaba por la calle Salvador Novo y al arribar al cruce con la calle Renato Leduc no respetó un señalamiento vial indicativo de alto, por lo que al seguir su trayecto fue a estrellarse contra un vehículo Chevrolet sedán, en color blanco, que era conducido por el señor Rodolfo, de 50 años de edad, mismo que resultó ileso.
Cabe destacar que una vez que le fue practicada la prueba de alcoholimetría a Edwin de Jesús y resultó positiva, fue detenido por los elementos de Vialidad, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez Calificador.