Corto resultó el paseo

Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron, en el municipio de San Francisco de los Romo, a dos hombres y a una mujer que viajaban a bordo de un vehículo que, minutos antes, habían robado en el municipio de Aguascalientes.
Cabe destacar que les aseguraron seis llaves para vehículo de diferentes marcas, así como dos llaves de chip.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado son quienes dijeron llamarse Juan Carlos, de 35 años de edad; Eduardo, de 31 años de edad; y Rosa María, de 35 años de edad.
Ayer, a las 01:10 horas, se reportó a los servicios de emergencia que, del exterior de un domicilio ubicado en el municipio de Aguascalientes, habían robado un vehículo Nissan, en color gris.
Casi media hora después, la unidad de motor fue detectada cuando circulaba por la antigua carretera federal número 45 Norte, la cual conduce a la cabecera municipal de San Francisco de los Romo. Los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado dieron alcance al automóvil y detuvieron al conductor y a sus acompañantes.