En la carretera estatal No. 14 que conduce al poblado de Salto de los Salado, en el municipio de Aguascalientes, se registró el incendio de un automóvil al sufrir un corto circuito.

Fue a las 15:30 horas del pasado lunes cuando en el C5i se recibió un reporte, donde se informaba que en el lugar señalado líneas arriba, un vehículo estaba envuelto en llamas a consecuencia de un aparente corto circuito.

Hasta el lugar de los hechos acudieron policías estatales y Bomberos Estatales en la unidad BE-003, quienes al hacer su arribo encontraron un coche Volkswagen Bora, modelo 2006, color azul y con placas de circulación del estado de Aguascalientes se encontraba envuelto por el fuego.

Aunque de inmediato se iniciaron con las maniobras para controlar y sofocar las llamas, no se pudo evitar que el automóvil fuera declarado pérdida total.

De acuerdo a la versión del propietario de nombre Pedro, de 46 años, al momento de los hechos circulaba en condiciones normales por la carretera estatal No. 14 que conduce al poblado de Salto de los Salado, cuando en determinado momento observó que el motor comenzaba a incendiarse, por lo que detuvo la marcha y rápidamente descendió para ponerse a salvo.

Agregó que sin poder hacer nada por evitarlo, las llamas comenzaron a extenderse rápidamente por toda la unidad, hasta que el fuego se generalizó y causó destrozos a todo el vehículo. Finalmente, se informó que la causa del incendio fue un corto circuito en el sistema eléctrico.