Corto circuito inició el fuego

Un incendio fue reportado en el fraccionamiento Ojocaliente III. El hecho se registró la mañana del martes, cerca de las nueve y cuarto de la mañana, cuando los números de emergencias recibieron un reporte detallando una casa del citado fraccionamiento estaba incendiándose.
En el acto, elementos de la Policía Municipal se dirigieron al inmueble ubicado en la calle San Francisco de los Viveros, éstos de inmediato intentaron apagar el fuego a cubetazos. Minutos después arribaron Bomberos Municipales, los cuales procedieron a sofocar las llamas que habían consumido un colchón, diversos artículos y dañaron las paredes por radiación y hollín.
Posteriormente, se pudo saber que el incendio fue provocado por un corto circuito. Una menor de edad se encontraba en plena crisis nerviosa al momento del incidente, por lo que fue revisada por los paramédicos que arribaron unos minutos después. Estos descartaron que el monóxido de carbono haya puesto en riesgo la vida de la menor. Finalmente, no se reportó una sola persona herida o fallecida, sólo unos cuantos daños materiales.

¡Participa con tu opinión!