Una mujer que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, luego de agredir a su esposo con unas tijeras.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Angelina, lugar hasta donde acudieron los uniformados, quienes atendieron el reporte de un problema familiar.
Al hacer su arribo, encontraron a Alejandro, de 38 años de edad, quien sangraba de la espalda, ya que presentaba una herida punzocortante, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios.
Asimismo, lograron detener a la agresora, quien responde al nombre de Alejandra, de 28 años de edad, a la cual le aseguraron unas tijeras que utilizó para lesionar a su pareja.
De acuerdo con la versión de Alejandro, todo inició cuando observó que Alejandra llegó al domicilio en estado de ebriedad, por lo que le reclamó y entonces comenzaron a discutir.
Sin embargo, en un momento determinado, cuando él le dio la espalda, su pareja lo agredió con unas tijeras y se las enterró en el tórax posterior, por lo que, una vez que logró ponerse a salvo, llamó a los servicios de emergencia para reportar lo ocurrido.
Cabe destacar que la presunta responsable fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!