Dos sujetos que fueron sorprendidos en los momentos en que se apoderaban del cableado de la empresa Telmex, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo.
Lo anterior se registró a la 01:30 horas del pasado miércoles, cuando los oficiales al cumplir con sus labores de patrullaje sobre las calles del Parque Industrial del Valle de Aguascalientes, se percataron que en el cruce con las vías del ferrocarril se encontraban dos sujetos jalando cableado. De esa manera, al detener su marcha y antes de que lograran escapar, los uniformados lograron neutralizar a quienes se identificaron como Abel y Daniel, de 46 y 19 años de edad, respectivamente, a quienes les fueron aseguradas unas cizallas, así como dos rollos de cable que habían sustraído de un registro de Telmex.
Con estos elementos procedieron a trasladarlos a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.