Cortan toda relación con Eleazar Gómez

CDMX.- El actor Eleazar Gómez sacudió al mundo del entretenimiento mexicano tras la noticia de que fue apresado por violentar física y verbalmente a su pareja, la actriz peruana Stephanie Valenzuela, ya que mientras varias celebridades y empresas le han dado la espalda, otras le han expresado apoyo.
La marca Jesús Parra Diseño, por ejemplo, indicó este lunes en sus redes sociales que cortará toda relación con el famoso, quien ha realizado varias sesiones de fotos para la empresa y ha lucido sus atuendos en diversas galas y eventos.
“Debido a los recientes sucesos que involucran al actor Eleazar Gómez queremos informar que la marca Jesús Parra Diseño está en contra de cualquier tipo de violencia. Es por eso que hemos decidido concluir cualquier colaboración con el actor, eliminando su material en todas nuestras redes.
“Agradecemos a quienes se pusieron en contacto con nosotros y pedimos su compresión, ya que esta colaboración fue previa a los hechos. Somos una marca que siempre se pronunciará a favor de la inclusión, respeto y diversidad”, se lee en el comunicado difundido.
Mientras que la decisión de la firma fue aplaudida por los internautas, los comentarios de Ian García, ex integrante del grupo Wapayasos, fueron criticados por los mismos, ya que la celebridad decidió mostrarse en favor de Gómez, a quien considera su amigo cercano.
“Desapruebo completamente la violencia contra la mujer, pero como amigo estoy a su lado”, escribió García en Twitter hace un par de días.
“OJO. Como lo dije: desapruebo la violencia al 100 por ciento. Pero como amigo lo apoyo y los amigos se apoyan en buenas y malas, y saber en qué puedo apoyar a su familia como su compañero”.
Varios seguidores le espetaron a García que con su postura estaba defendiendo la misoginia y el machismo.
Por otra parte, la cantante Gloria Trevi también se pronunció en contra de la estrella de Atrévete a Soñar, ya que hace unos días compartió en Instagram un video con el reprochó la forma de actuar del artista contra su pareja.
No obstante sus comentarios no fueron bien recibidos en las redes sociales, ya que mucha gente la tildó de hipócrita y mencionó su pasado turbio cuando la declararon culpable de trata de blancas y extorsión junto a su ex manager, Sergio Andrade.
Gómez fue vinculado a proceso con prisión preventiva por violencia familiar equiparada, y subsecuentemente fue llevado al Reclusorio Norte; de acuerdo con fuentes del tribunal, el juez que lleva su caso añadió dos meses de investigación complementaria para terminar las indagatorias.
Aún no se tiene fecha para la próxima audiencia. (Alejandro Vizzuett Díaz/Agencia Reforma)