Este viernes por la noche, se llevó a cabo un festejo más de los que forman parte de la reactivación que tiene la fiesta taurina. Ahora fue en Ciudad Juárez, Chihuahua, en donde la plaza de toros abrió sus puertas para un festejo con André Lagravere, que regresa a tierras mexicanas tras una larga ausencia, junto con José Mauricio y el aquicalidense Arturo Macías.
Los tres matadores alternaron seis toros. El primero de la noche, llamado “Arriba Juárez” de Campo Hermoso, fue el que resultó dar más juego y fue para Arturo Macías, quien no lo desaprovechó, logrando una buena faena que fue premiada con una oreja, abriendo plaza de la mejor manera posible. En su segundo de la noche, Macías batalló con un astado que le dio pocas opciones.
José Mauricio tuvo un par de faenas con grandes momentos y estilo; ambas se quedaron sin trofeos al momento de usar la espada. Por su parte, André Lagravere salió al tercio con su primero de la noche y, en el último del festejo, recibió silencio tras un toro bastante complicado.