Corta Joselito tres orejas en España

La gira por tierras españolas continúa para el aguascalentense matador de todos Joselito Adame, que mantiene su gran nivel de toreo en lo que ha sido un 2022 casi perfecto para el experimentado torero. En esta ocasión, el aquicalidense estuvo presente en el municipio de Ávila en Arenas de San Pedro para la corrida, con motivo de la Feria y Fiestas 2022, compartiendo cartel con “El Cordobés” y Cayetando en un encierro de María Loreto Charro Santos.
Joselito tuvo la combinación soñada para cualquier matador: un buen par de toros que le dieron la oportunidad de mostrar su técnica y elegancia en el ruedo más una actuación sobria con momentos brillantes que fueron cerrados adecuadamente al momento de matar lo que aseguró tener trofeos. Con su primero de la tarde, Adame cortó dos orejas, mientras que, con el segundo, sumó una oreja más firmando otra actuación redonda que fue aplaudida intensamente por la afición ibérica que sigue disfrutando del talento del mexicano.
Al final del festejo, Adame salió a hombros junto con Cayetano, que se llevó la noche al cortar cuatro orejas, y con “El Cordobés”, que también cortó tres orejas, por lo que la corrida se convirtió en una auténtica fiesta taurina.