En algunas categorías, la Liga Estatal de Baloncesto tiene más de ocho jornadas disputadas, mientras que en la Primera Fuerza Varonil son más de diez las semanas que se han jugado hasta el momento. En este domingo, a diferencia de otras semanas, no habrá una jornada tan larga en esta competencia que tendrá únicamente 14 encuentros a lo largo del día enfrentando a los mejores equipos de la liga, en un día con enfrentamientos interesantes.
En la rama femenil, habrá sólo actividad en la Segunda Fuerza con un total de cuatro encuentros entre los que destacan la doble jornada de Academia Nets que se medirá tanto a la UPA como a la ULA comenzando a las ocho de la mañana en el gimnasio Skills Factory. La Primera Fuerza Varonil tendrá dos encuentros, el primero entre la UCA y GamerZone a las once de la mañana en el Gimnasio Hermanos Carreón y el segundo entre Zanahorias y Águilas Reales en Villas.
Para completar la jornada la Segunda Fuerza y la Segunda Fuerza de Ascenso, tendrán un total de siete compromisos con la mayoría de juegos sucediendo en Polideportivo de Villas de Nuestra Señora de la Asunción. De esta forma, se completará una semana más de competencia en esta liga, en la que todavía se pide cubrebocas a los asistentes, así como las normas sanitarias que ya se conocen.

¡Participa con tu opinión!