A diferencia de las semanas pasadas, en la Liga Estatal de Baloncesto de Aguascalientes habrá una reducida cantidad de partidos que podría estar relacionado con el tema de las elecciones. En total, sólo habrá 11 partidos en el día, contrastando con los más de 20 que estaban siendo una costumbre en jornadas, pasando en lo que será un rol corto que, seguramente, tendrá buenos momentos, con los mejores equipos del estado en acción.
En la rama femenil, sólo habrá dos partidos, comenzando a las nueve de la mañana con las líderes Estrellas enfrentando a Las Favelas en el Hermanos Carreón; a las 11:15 de la mañana, será turno de la Universidad Luxx ante las campeonas Academia V-Lobos, en Villas, en el partido más parejo de la semana.
En lo que respecta a la Primera Fuerza, serán cuatro los compromisos que se disputen, dos en el Hernández Girón y dos en Villas. Las acciones en Villas comenzarán a las 10 con el choque entre la UCA y All Stars; a las 13:15 horas, será turno de Las Américas, que se medirán ante los líderes de la tabla Academia V-Lobos. Para el Hernández Girón, el SECAM Team medirá fuerzas ante SAU Chapetes a las 11 de la mañana y, al mediodía, Carroceros hará lo propio ante Jaguares, cerrando la jornada.
Por último, la Segunda Fuerza recibirá cinco partidos. El más interesante será Abarrotes Torres ante Papás V-Lobos, que la temporada pasada fue uno de los juegos en las finales y será al mediodía en Villas. Algunos otros equipos que verán actividad serán Felipiños y Metal Frío, los cuales quieren sacar una victoria que los acerque a la cima, que le pertenece actualmente a Pemex.