A diferencia de semanas pasadas, en donde la Liga Estatal de Baloncesto tenía una importante cantidad de partidos rolados para el fin de semana, en esta ocasión se tendrán solamente 19 partidos a lo largo de este domingo, reduciendo las emociones que habrá en diferentes duelas. La razón es que casi no habrá doble actividad para los equipos y otros estarán descansando.
En la rama femenil, sólo serán tres juegos los que se lleven a cabo. Dos de ellos en el Hernández Girón, comenzando con Universidad Luxx ante Favelas en punto de las 9 de la mañana, seguido de la UCA ante Las Locas a las diez. El partido más interesante será entre las campeonas Academia V-Lobos y Tu Futuro a las 12:30 en el Hermanos Carreón.
La Primera Fuerza varonil, por su parte, tendrá seis encuentros. Uno de los más interesantes será entre dos quintetas que han iniciado fuerte el torneo, ya que chocarán la Academia V-Lobos ante Castores a las 10:15 de la mañana en el Hermanos Carreón. Otro duelo interesante será SAU Chapetes, que ha arrancado tambaleante esta temporada y buscará enmendar el camino, cuando se midan a Jaguares al mediodía en el Hernández Girón.
Como cada semana, los que tendrán más partidos serán los de la Segunda Fuerza, con un total de 10 compromisos que se jugarán en cuatro sedes diferentes, destacando los cuatro enfrentamientos que se llevarán a cabo en el Rodolfo Reyna Soto, antes conocido como IV Centenario, a partir de las nueve de la mañana. El compromiso más atractivo es el de Pemex ante Felipiños al mediodía en la duela de Villas.