Como es costumbre a estas alturas del año, el deporte va disminuyendo poco a poco debido a las fechas decembrinas que complican rolar los partidos semana a semana, tomando en cuenta que muchos jugadores deciden irse de vacaciones. Este domingo, a diferencia de otras semanas, la Liga Estatal de Baloncesto tendrá una corta jornada con solamente diez partidos a lo largo de todo el domingo, probando que, conforme pasen las semanas, habrá cada vez menor actividad.
En la Primera Fuerza Varonil, únicamente habrá un par de encuentros con Castores enfrentándose a Ampen Sports y el encuentro estelar de la Universidad Cuauhtémoc, que ha comenzado con dos victorias la temporada, chocando ante las Américas al mediodía en el Hernández Girón, en una edición más de este clásico universitario. Por su parte, en la Segunda Fuerza Femenil, también habrá sólo dos juegos, repitiendo el clásico estudiantil entre la UCA y Las Américas, en Villas, en punto de las nueve de la mañana.
Para la Segunda Fuerza Varonil, habrá cuatro juegos, que es la mayor cantidad en una categoría esta semana, destacando que Búhos y la Prepa UCA tendrán encuentros en Villas a partir de las diez de la mañana, ambos liderando la clasificación de la categoría. Por último, en la categoría de Ascenso, habrá dos encuentros que completarán la jornada, ambos en el Hermanos Carreón, arrancando a las diez de la mañana, teniendo como platillo principal a Pemex, sublíder de la tabla, enfrentando a Leones.

¡Participa con tu opinión!