Nora Ruvalcaba Gámez, candidata de MORENA a la gubernatura estatal, al reunirse con empresarios de Aguascalientes, afirmó que su política económica es clara y desde el inicio de su mandato habrá una transformación al democratizar y propiciar el bienestar para todos.

Por su lado, Tatiana Clouthier Carrillo, militante de MORENA, señaló que Nora Ruvalcaba es, sin duda, la opción para concretar la 4T en Aguascalientes, pues su preparación, trayectoria y honestidad es lo que las familias necesitan para llevar a un estado hacia los primeros lugares del país.

«Quedan siete días para salir a convencer a aquéllos que aún tienen dudas, Nora lo ha hecho bien con un paso contundente y constante, ya que de comenzar 22 puntos abajo hoy la colocan en un empate técnico a punto de cruzar la meta y comenzar la transformación de Aguascalientes», resaltó Tatiana Clouthier.

A su vez, la candidata a la gubernatura, Nora Ruvalcaba, precisó que en su gobierno implementará un sistema de planeación del desarrollo estatal que garantice equidad y justicia en el crecimiento de la economía, impulsando la competitividad fomentando la independencia y la democratización política, social y cultural del estado.

Dijo que los principios de democracia, justicia social, honestidad, austeridad, bienestar y sustentabilidad serán base de su gobierno, porque en él no habrá espacio para la corrupción, el robo y la desigualdad.

«Con la eliminación de los controles burocráticos, el fomento al acceso de créditos y facilidades para todos, sin exageradas revisiones desde ahí se partirá para lograr una verdadera reactivación económica justa e incluyente para todos», sostuvo Nora Ruvalcaba.

Puntualizó que la redistribución democrática del poder y los recursos es fundamental para el desarrollo real de Aguascalientes. «En nuestro gobierno se promoverá la transparencia y la eficiencia en la organización tributaria, trabajando en unidad con mecanismos de revisión para asegurar que los recursos lleguen a su destino de manera objetiva».

Finalmente, explicó que su gobierno iniciará con una reestructuración clara, fomentando la austeridad, honestidad, igualdad y sobre todo que los recursos del estado se utilicen para el fomento del empleo, bienestar económico y social, igualdad de condiciones y más obra pública.

¡Participa con tu opinión!