En la colonia Ejido Las Cumbres fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes otro narcomenudista, a quien durante una revisión de rutina le encontraron en su poder 54 envoltorios que contenían metanfetamina y que dieron un peso aproximado de 37 gramos.
Fueron agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM quienes al encontrarse realizando un recorrido de vigilancia en la colonia Ejido Las Cumbres, en determinado momento detectaron a un individuo que sin motivo aparente comenzó a correr con la intención de darse a la fuga.
Los policías preventivos fueron en su persecución y fue sobre la calle Mártires del Río Blanco y esquina con la calle Cumbres de Cocula donde lograron interceptar y detener a quien fue identificado como Jonathan, de 18 años.
Al momento que dicho individuo fue sometido a una revisión corporal, le encontraron en su poder los 54 envoltorios con la droga conocida como “cristal”, motivo por el cual fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.