Corrió y lo pescaron

Con una bolsa que contenía casi 50 gramos de marihuana, fue detenido un presunto distribuidor de drogas en las inmediaciones del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
La detención fue realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes, al encontrarse realizando labores preventivas de seguridad, en determinado momento detectaron la presencia de una persona del sexo masculino que caminaba con actitud sospechosa.
Al momento de percatarse de la presencia policial, dicho individuo trató de darse a la fuga corriendo, por lo que los uniformados fueron en su persecución y metros más adelante lograron darle alcance.
Cuando le realizaron una revisión corporal, le encontraron en su poder una bolsa que contenía 48 gramos de marihuana. Debido a que los vecinos lo señalaron de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.