En posesión de 40 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, fue sorprendido y detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, un presunto distribuidor de narcóticos que operaba en calles de la colonia Constitución.
Se trata de quien dijo llamarse Juan Carlos, de 38 años de edad, mismo que junto con la droga asegurada, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Su detención se llevó a cabo en la avenida Aguascalientes y cruce con la avenida Constitución, a la altura de la colonia Constitución, cuando los uniformados municipales lo detectaron que comenzaba a correr con rumbo a las vías del ferrocarril, sin ningún tipo de justificación.
Al momento que le dieron alcance a Juan Carlos, lo sometieron a una revisión corporal y le encontraron entre sus pertenencias tres envoltorios que contenían 40 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, por lo que se procedió a su aseguramiento.