
Brandon “N” huyó por varias calles del fraccionamiento Villa de Nuestra Señora de Asunción con el fin de no ser detenido por Policías Municipales de Aguascalientes, quienes lograron ubicarlo después de intentar evadir sin éxito la presencia policial.
Cuando estuvo asegurado por oficiales del Destacamento Terán Norte, resultó un probable distribuidor de drogas, al encontrarse en posesión de aproximadamente 9 gramos de probable droga “cristal”.
El presunto responsable que dijo responder al nombre de Brandon “N”, de 23 años de edad, fue finalmente detenido en el cruce de las calles Francisco J. Herrera y Jesús García Corona, durante el patrullaje de los oficiales.
Fue al hacerle una revisión precautoria que le fue encontrado un envoltorio de plástico que en su interior contenía la sustancia granulada al tacto con las características propias del “cristal”.
Finalmente, el detenido fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se le inició una carpeta de investigación en su contra.