José de Jesús López de Lara

Un hombre resultó herido de un balazo en una pierna, tras verse involucrado en una riña por un conflicto entre vecinos.
Los sangrientos hechos se registraron el martes a las 16:00 horas, en la calle Camino a la Rinconada, en el fraccionamiento La Rinconada, municipio de Jesús María.
El herido fue identificado como Héctor Guillermo, quien recibió un balazo en la pierna izquierda, por lo que requirió ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica especializada.
Cabe destacar que el agresor, identificado como Rubén Michel, también presentaba una herida en la cabeza, ya que la víctima lo despojó de la pistola y con la misma le propinó un “cachazo”.
Un reporte al número de emergencias 911, indicaba que en el fraccionamiento Camino La Rinconada, específicamente en la avenida Camino a la Rinconada, se estaba registrando una riña y al parecer había una persona del sexo masculino lesionada por un impacto de bala.
Hasta el lugar de los hechos, acudieron policías preventivos de Jesús María y una ambulancia del ISSEA, quienes, al hacer su arribo, encontraron a un hombre identificado como Héctor Guillermo, quien presentaba un balazo en la pierna derecha, por lo que requirió ser trasladado al Hospital Tercer Milenio para recibir atención médica.
El lesionado manifestó que momentos antes tuvo un conflicto con un vecino de nombre Rubén Michel, quien tras la acalorada discusión, repentinamente sacó una pistola tipo escuadra calibre 22 y logró lesionarlo en su extremidad inferior.
A pesar de encontrarse lesionado, Héctor Guillermo logró quitarle la pistola a su agresor y con la misma comenzó a golpearlo en la cabeza a “cachazos”, provocándole una herida cortante.
El sospechoso también fue atendido por los paramédicos del ISSEA y lo trasladaron al mismo Hospital Tercer Milenio, donde quedó bajo custodia policiaca.