Un conflicto familiar terminó en una riña, durante la cual un hombre resultó lesionado al ser agredido con un cuchillo.
Quien debido a las lesiones que presentaba fue necesario su traslado a un nosocomio para recibir atención médica, es un hombre identificado como Catarino, de 45 años.
Los hechos se registraron el pasado sábado a las 21:50 horas, tras reportarse al número de emergencias 911, que en un domicilio ubicado en la calle Guadalupe y cruce con la carretera estatal No. 5, en el poblado de Amarillas de Esparza, perteneciente al municipio de Asientos, se encontraba una persona lesionada por arma blanca tras haber participado en una riña.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Asientos y policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales, quienes confirmaron el reporte al encontrar al señor Catarino lesionado. Dicha persona presentaba heridas cortantes en el brazo izquierdo y en el abdomen.
Los oficiales procedieron a auxiliarlo y a controlar la abundante hemorragia que presentaba, para posteriormente, ser trasladado en la ambulancia ECO-338 del ISSEA a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
El propio lesionado manifestó que minutos antes sostuvo una fuerte discusión con uno de sus familiares, el cual repentinamente lo atacó con un cuchillo y le provocó las lesiones que presentaba, para después darse a la fuga corriendo. Aunque los policías preventivos de Asientos y policías estatales implementaron un operativo en la zona, no se logró dar con el paradero del agresor.