De varias puñaladas fue asesinado un hombre durante una riña registrada el domingo por la madrugada en el poblado de Mesillas, municipio de Tepezalá.
La víctima mortal fue identificada como Juan, de 42 años, quien resultó con heridas en abdomen, tórax y otra más en el cuello.
Los sangrientos hechos se registraron el domingo a las 02:20 de la madrugada, en la calle Adolfo López Mateos y esquina con la calle 5 de Mayo, lugar a donde se trasladaron policías preventivos de Tepezalá y policías estatales, tras el reporte de una riña entre varios sujetos que habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas.
Cuando hicieron su arribo los rijosos ya se habían dado a la fuga, encontrando sólo al lesionado que quedó tirado sobre un charco de sangre. Instantes después llegó una ambulancia del ISSEA, pero cuando los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya había muerto desangrado.
Algunos testigos de la riña dieron información de los agresores, pero a pesar de que se implementó un operativo en la zona no se logró detener a ninguno de los rijosos.
Extraoficialmente se informó que el señor Juan no había participado directamente en la riña, sino que intentó defender a uno de sus hijos que estaba siendo agredido, cuando cobardemente lo atacaron con el cuchillo.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron a la escena del crimen los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!