Un violento individuo fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes en calles de la colonia Las Flores, luego de que apuñaló a un joven en la espalda, durante una aparente riña.
Quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales, es un individuo identificado como Jaime, de 21 años.
Fueron policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento “Insurgentes” quienes se trasladaron a la calle Orquídeas, en la colonia Las Flores, luego de recibir un reporte donde se informaba de una riña que se estaba registrando.
Al arribar las unidades policiacas, los oficiales detectaron a un individuo que intentaba escapar corriendo, por lo que fueron en su persecución y lograron interceptar metros más adelante.
Al momento de ser sometido a quien fue identificado como Jaime, se le encontró en su poder un cuchillo, Cabe destacar que el lesionado, otro joven de 27 años, presentaba una herida en la espalda y otra más en la mano derecha, por lo que al lugar de los hechos arribó una ambulancia de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios.