La madrugada del lunes, elementos de la Policía Municipal de la capital encontraron a un hombre sin vida al sur de la ciudad. El hecho se registró poco después de las seis de la mañana, justo en el cruce de las avenidas Ayuntamiento y Paseo de la Cruz, debajo del puente en el que dichas calles convergen. Elementos de la Policía Municipal, así como agentes del Ministerio Público y del grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en lugar, además de paramédicos de la Cruz Roja.
Posteriormente, se pudo saber por la Dirección General de Investigación Pericial que el hombre respondía en vida al nombre de Alberto y contaba con 30 años de edad. La causa de muerte oficial fue un choque hipovolémico consecutivo a heridas producidas por objeto punzocortante penetrante de cráneo, cuello, tórax y abdomen.
También aseguraron a dos personas en el lugar, pero hasta el cierre de esta edición, no se pudo conocer si los mencionados sospechosos estuvieron involucrados o no en el presunto homicidio. Aunado a esto, las autoridades ya se encuentran investigando una riña, debido a que por el camellón central encontraron goteo de sangre por espacio de 30 metros.