Durante un operativo disuasivo llevado a cabo por policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales en el fraccionamiento Ojocaliente III, fue detenido un hombre originario del Estado de México que se dedicaba a la venta y distribución de drogas en esa zona.
Al momento de su arresto le fueron asegurados 16.8 gramos de metanfetamina que llevaba en su poder.
El sospechoso fue identificado como Víctor Manuel, de 47 años, a quien los policías estatales del GOPES lo detectaron en actitud sospechosa cuando caminaba por la calle San Pedro, en el fraccionamiento Ojocaliente III.
Al momento de percatarse de la presencia policiaca comenzó a correr para darse a la fuga sin motivo aparente. Los policías estatales fueron en su persecución y en la calle Gabriel Méndez lograron interceptar y detener a Víctor Manuel. Al someterlo a una revisión corporal le encontraron en su poder un envoltorio con 16.8 gramos de “cristal”.
Habitantes de ese sector habitacional lo señalaron de dedicarse a la venta y distribución de droga, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.