Con una impresionante herida cortante en un brazo resultó una persona del sexo masculino, que cayó sobre un vidrio al momento de participar en una riña.
Los hechos se registraron a las 19:00 horas, en el exterior de conocida tienda de autoservicio que se ubica en el fraccionamiento Pintores Mexicanos.
El lesionado responde al nombre de Ismael, de 29 años de edad, el cual presentaba una herida cortante de 12 centímetros de longitud en el antebrazo izquierdo. Debido a que no se podía controlar la pérdida de sangre, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes lo trasladaron en una radiopatrulla a recibir atención médica a un nosocomio.
Se estableció que Ismael se vio involucrado en una riña con varios individuos, cuando en determinado momento y de manera accidental cayó al suelo, pero lo hizo sobre una botella de vidrio que se había quebrado, lo que provocó que se lesionara en el antebrazo izquierdo.
Uno de sus amigos al percatarse que comenzaba a sangrar abundantemente, lo subió a su vehículo Ford con la finalidad de trasladarlo a un nosocomio a recibir atención médica.
Sin embargo, elementos policiacos municipales que acudieron a atender el reporte de la riña, al darse cuenta de la gravedad de la situación, decidieron hacer el traslado del lesionado.