Un pleito a las afueras de un bar dejó dos personas lesionadas con arma blanca, una de las cuales reportaron su estado de salud como grave y se temía por su vida. El agresor logró darse a la fuga y no ha sido identificado.
Los sangrientos hechos se registraron ayer a las 01:00 horas, a las afueras de un bar que se ubica en la avenida Aguascalientes, poco antes de llegar a la avenida Mariano Hidalgo, en el fraccionamiento Morelos.
Los lesionados responden a los nombres de Víctor Alejandro, de 28 años de edad y Francisco Antonio, de 28 años de edad, quienes fueron trasladados a diferentes nosocomios a recibir atención médica.
El primero de ellos fue reportado su estado de salud como muy grave, e incluso se temía por su vida.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar del pleito pero no lograron detener al agresor, quien logró darse a la fuga junto con otros individuos que le acompañaban.
Se informó que la riña inició en el interior de un bar y continuó con el exterior, donde de manera cobarde uno de los participantes agredió con un arma blanca a Víctor Alejandro y a Francisco Antonio. El establecimiento fue cerrado por parte de personal de la Dirección de Reglamentos del municipio de Aguascalientes.