Una riña entre vecinos se registró el sábado por la madrugada en el Barrio de San Marcos, durante la cual uno de los rijosos terminó herido de un navajazo, mientras que el agresor logró darse a la fuga.
Fue aproximadamente a las 03:13 de la madrugada del sábado cuando se reportó al C-4 Municipal que en la calle Talamantes, en el Barrio de San Marcos, se encontraba una persona herida tras haber participado en un pleito callejero.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, además de la ambulancia AGS-019 de Cruz Roja, quienes encontraron herido a quien se identificó como Juan, de 37 años.
Esta persona comentó que tiene problemas con un vecino y minutos antes dicho sujeto llegó a buscarle pleito, por lo que salió de su domicilio y al estar ya en el exterior ambos comenzaron una riña.
Sin embargo, en determinado momento el agresor sacó de entre sus ropas una navaja con la cual le lanzó varios “viajes” hasta que logró lesionarlo, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
El lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde se reportó su estado de salud como estable.