José de Jesús López de Lara

Al intentar defender a un familiar que se vio involucrado en una riña campal, un adulto mayor fue herido de un navajazo en el hombro derecho y en el cuello, por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica a un nosocomio.
Los sangrientos hechos se registraron el pasado domingo a las 13:30 horas, en la avenida Mahatma Gandhi, entre el Blvd. Águila y la calle Abraham González, en el Infonavit Pilar Blanco.
El lesionado fue identificado como Manuel, de 70 años, quien fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS, donde se reportó su estado de salud como estable.
Un reporte al C-4 Municipal indicaba que en el lugar arriba señalado se estaba registrando una riña campal y que ya había varias personas heridas, por lo que de inmediato se trasladaron a ese punto los policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, así como paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM.
Al hacer su arribo encontraron a un adulto mayor tirado en el suelo y sangrando del hombro derecho y del cuello, por lo que los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios. Posteriormente, a bordo de la ambulancia UE-|12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, fue trasladado a recibir atención médica.
Se logró establecer que momentos antes, sobre la avenida Mahatma Gandhi se registró una riña entre varios rijosos, entre los que se encontraba un familiar del señor Manuel, por lo que al momento de intervenir para separarlos, fue atacado con una navaja y lo hirieron a la altura del cuello.